domingo, 10 de marzo de 2013


Título: Un buen partido
Título original: Playing for Keeps
País: USA
Productora: Eclectic Pictures, Evil Twins, Millennium Films
Director: Gabriele Muccino
Guión: Robbie Fox
Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Dennis Quaid, Uma Thurman, Judy Greer, Catherine Zeta-Jones, James Tupper, Iqbal Theba, Joe Chrest, Grant Goodman, Sean O'Bryan, Noah Lomax, Ritchie Montgomery, Jon Mack, Aisha Kabia
IDIOMA: INGLES 5.1
SUBTITULO: ESPAÑOL
GENERO: COMEDIA ROMANTICA
SINOPSIS: Conozca a George Dryer (Gerard Butler). En su día una renombrada estrella del fútbol en Europa, ahora vive prácticamente sin un centavo en McLean, Virgina. Ha llegado a este pequeño pueblo suburbano para arreglar la relación con su hijo, Lewis (Noah Lomax), al que ha visto esporádicamente en los cinco años que han pasado desde que rompió con su madre, Stacie (Jessica Biel). A pesar de haber cometido errores en el pasado, George quiere compensarlos ahora por el bien de su hijo, así como encontrar un trabajo que le permita vivir cerca de él. Con el fin de fomentar una relación positiva con su hijo, Stacie convence a George para que entrene al pequeño equipo de fútbol de Lewis. ¡Lo que nadie se espera es la cantidad de atención que George va a captar por parte de los padres del resto de los miembros del equipo!

Primero está Barb (Judy Greer), una divorciada que busca la seguridad de seguir sintiéndose atractiva. Por otro lado está Denise (Catherine Zeta-Jones) un ama de casa aburrida y al mismo tiempo locutora de telediario que quiere ayudar a George ofreciéndole un lucrativo trabajo como comentarista deportivo. Luego está el sponsor del equipo, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), quien rápidamente se hace amigo suyo para presumir ante sus asociados sobre lo cerca que está de la celebridad deportiva del pueblo. Incluso la mujer de Carl, Patti (Uma Thurman), quien se ha mantenido fiel a su mentiroso marido a lo largo de los años, se lanza a George porque ve en él lo que Carl no es.

En el campo de fútbol puede que George tenga el control de la pelota y los niños a los que entrena, pero una vez fuera del césped, las incontables distracciones lo alejan de disfrutar del tiempo que desea pasar junto a su hijo, Lewis. ¿Cómo va a centrarse George en ser un buen padre para Lewis y posiblemente volver a estar con Stacie cuando el resto están compitiendo por su atención? ¿Qué hará George?

No hay comentarios:

Publicar un comentario