sábado, 15 de noviembre de 2014

MI PRINCIPE Y YO Nº 4 - UNA NUEVA AVENTURA -


TITULO: MI PRINCIPE Y YO  Nº 4 - UNA NUEVA AVENTURA -
Titulo Original : The Prince & Me: The Elephant Adventure
Idioma: INGLES  5.1 - ESPAÑOL 5.1
Subtitulos: Español
GENERO: COMEDIA
Año : 2010
Director : Catherine Cyran
Actores : Kam Heskin, Jonathan Firth, Chris Geere, Selina Lo, Ase Wang
SINOPSIS: Un año después de su boda real, el Rey Edvard y la Reina Paige, de Dinamarca, reciben una invitación para asistir a la boda de la princesa de Myra Sangyoon. A su llegada, Paige descubre que Myra es infeliz por la idea de tener que casarse con el inquietante y siniestro Kah, y que ella está secretamente enamorada de un controlador de elefantes llamado, Alu. Cuando el romance secreto entre Myra y Alu se pone de manifiesto, Alu es arrojado a la cárcel, y el elefante sagrado de matrimonio se pierde en la selva. Para salvar a la Princesa Myra, Paige y Eddie tiene que encontrar el elefante y liberar a Alu antes de convencer al rey de Sangyoon para que reine el verdadero amor supremo sobre todos. La aventura perfecta para celebrar su primer aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario